LA GUíA DEFINITIVA PARA RENTING DE IMPRESORAS

La guía definitiva para Renting de impresoras

La guía definitiva para Renting de impresoras

Blog Article

Eres responsable de vigilar que no se acaben los consumibles, de hacer el mantenimiento y hasta de deshacerte de ella cuando pero no la uses.

Sin embargo, tanto HP como Brother tienen una serie de impresoras profesionales que están dirigidas hacia empresas o incluso oficinas de tamaño medio.

Si quieres evitarla tendrás que rascarte el saquillo y comprar una impresora más profesional que la que encuentres en una gran superficie.

Todos los fabricantes venden sus impresoras con una seguro contra defectos de fabricación de al menos 2 primaveras. Pero el que tengas una señal no te va a cubrir la viejoía de incidencias que vas a tener con la impresora.

Las copias se recuentan trimestralmente con lo que, si un mes imprimes menos de lo previsto, se transfieren las páginas no usadas al mes sucesivo.

Si rebusca un servicio de renting de impresoras en Madrid, le recomendamos el servicio de nuestro colaborador MTDOC Digital.

Por otra parte, Cribsa® tiene un sistema de monitorización remoto de sus impresoras que le permite mandar los consumibles ayer de que se agoten, e incluso avisar.

De lo contrario, con solo hacer unos cientos de copias mensuales estás perdiendo caudal con respecto al renting.

El precio del renting depende principalmente del coste de la impresora y del tiempo en que se amortice. En Caudillo, la cuota mensual puede estar entre 9€ y 100€s.

Un cliente profesional es un individuo o empresa que importación productos o servicios para uso profesional.

El mayor coste de una impresora no es la adquisición del equipo. Es lo que gastaremos en los consumibles.

Compromiso a grande plazo: El arreglo de renting de copiadoras tiene una duración mínima de 24 meses.

Los contadores se obtienen en cada trimestre. Con ello se realiza un promedio mensual Lee mas de consumo que te beneficia, pues puedes compensar meses con un excesivo consumo de copias con otros donde no has llegado a consumirlas.

Con el leasing de impresoras pagas una cuota mensual fija durante un período de 2 a 5 años por el uso de un bien y al final del contrato tienes la opción de comprar el bien por un valencia residual.

Report this page